Tu Coach Luis Delgado

Coach Luis Delgado - ActionCOACH

Luis sabe perfectamente lo que es ser dueño de negocio. Conoce sus dificultades, sus áreas de oportunidad, sus riesgos y sus satisfacciones, ya que desde hace más de 20 años ha trabajado tanto en negocios de la familia, como en propios. Cuenta con estudios de licenciatura en sistemas computarizados e informática y una maestría en administración de negocios.

Además, Luis cuenta con una importante trayectoria en el ámbito corporativo,  en el sector público y en el privado, tanto en México como en el extranjero. Luis trabajó varios años en una de las principales firmas de consultoría tecnológica y de negocios del mundo, Accenture, y años más tarde fue designado encargado de la Dirección General de la Unidad de Estrategia de Presidencia de la República durante la Administración del Presidente Felipe Calderón.

Luis, en los últimos años, sintió el deseo y la convicción de ayudar al desarrollo de su país y al crecimiento de los empresarios como personas, por medio de la aplicación de sus conocimientos y experiencia para así lograr ver realizados los sueños y metas de empresarios, y en ActionCOACH encontró la forma en que los sueños de empresarios pueden hacerse realidad, si existe una clara convicción de alcanzarlos y de aceptar ayuda profesional para acompañarte y guiarte hasta lograrlos.

Actualmente es Coach de Negocios, certificado por ActionCOACH, la empresa de coaching de negocios número 1 a nivel mundial. Cuenta con la metodología, experiencia y con más de 344 estrategias probadas en miles de empresas, que han sido utilizadas por cerca de 2 mil coaches en más de 65 países.

Es por esto que como tu coach, me encargaré de apoyarte, guiarte y entrenarte para que no te desvíes y alcances tus metas, al mismo tiempo que obtengas más ingresos, mientras tu empresa funciona sin ti. Asimismo podrás tener más tiempo, para dedicarle a tu familia y a hacer todo eso que no haz podido.

Ahora, Luis desea tener una cita contigo para platicar acerca de tu negocio y juntos analizar las áreas de oportunidad que hay, porque tener un negocio debería permitirte disfrutar más de la vida.

Contacta al coach Luis Delgado enviando un correo electrónico a: luisdelgado@actioncoach.com, o completa el siguiente formulario:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *