¿Qué es el Coaching de Negocios?

Coaching de negociosEl Coaching de Negocios es muy similar al coaching deportivo. En el deporte, un entrenador guía a un atleta para conseguir un rendimiento óptimo, proporciona apoyo cuando está exhausto y lo enseña para ejecutar acciones que su competencia no anticipa.

Un coach deportivo hará que corras más kilómetros, hará que trabajes más duro de lo que lo harías por tu cuenta, incluso si no tienes ganas de hacerlo. Un entrenador deportivo te dirá las cosas como son y te va a escuchar.

Afortunadamente, un Coach de negocios hace muchas de las esas cosas, pero de una manera que se centra en la creación de un negocio exitoso.

El papel de un Coach de negocios es entrenar a los dueños de negocios a través de la orientación, el apoyo, la responsabilidad y el ánimo.

El Coaching de negocios ayuda a los propietarios de pequeñas y medianas empresas con sus ventas, marketing, administración, trabajo en equipo y mucho más. Lo más importante, al igual que un entrenador deportivo, tu Coach de negocios hará que te centres en el juego.

Yo, tu Coach Luis Delgado, soy un entrenador que te guiará y acompañará en el proceso de mejora del desempeño, desde el diagnóstico de la situación actual, la definición del potencial real de tu negocio, y el establecimiento de objetivos en las diversas áreas (con especial énfasis en Mercadotecnia y Ventas), y la implementación de estrategias, que en general son tomadas de la base de datos conjunta de ActionCOACH, conformada por las actividades exitosas, que cerca de 2 mil coaches alrededor del mundo han efectuado con sus clientes, con resultados positivos.

7 Razones por las que miles de Dueños tienen un Coach de Negocios:

1.    Tener a tu lado alguien que vea las cosas desde fuera y que no esté cegado por la industria.
2.    Disfrutar de los beneficios de un negocio exitoso.
3.    Formar un equipo de alto rendimiento que opere tu negocio sin que estés ahí.
4.    Poder descansar, hacer lo que te gusta, y estar tranquilo mientras todo funciona sin ti
5.    Desarrollar nuevas experiencias profesionales y adquirir nuevos conocimientos, mientras tu negocio mejora y ves resultados económicos medibles
6.    Volver a enamorarte de tu negocio
7.    Beneficiarte de un apoyo, de orientación enfocada en resultados, por parte de alguien que active tu pasión por la vida, que se interese por ti y por tu negocio.

 

Conoce más sobre los programas de coaching >>

 

Comments 1

  1. Pingback: Coach de PyMEs » SEO: Optimizando tu sitio para aparecer en los primeros lugares de búsqueda en Google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *