Programas, Cursos y Talleres

 Programas de Coaching

Durante un mínimo de 12 meses, tu Coach de Negocios de ActionCOACH, te enseñará, aconsejará, acompañará y apoyará en todos los pasos que des en tu negocio para hacerlo crecer y llegar a todas tus metas. Desde reuniones semanales de asesoría, sesiones de revisión de objetivos, campañas de ventas, implementación de sistemas, etc., Tu Coach trabajará, uno-a-uno, a tu lado.

En contraste con la mayoría de los consultores, tu Coach, no lo hará por ti, sino que te enseñará cómo hacerlo. Los programas son sumamente efectivos ya que no solo te brindan un soporte continuo, sino que realmente desarrollan las habilidades y conocimientos en ti, como dueño de negocio,  para que puedas crear tus propios sistemas y estrategias y puedas, por ti mismo, lograr los resultados que deseas en tu negocio actual o en cualquier otro que poseas en el futuro.

Dentro del Coaching individual, se encuentran los siguientes programas:

StartUPCOACH

Para dueños de negocios que saben lo que quieren pero no saben cómo hacerlo.

StepUPCOACH

Creado para dueños de negocios comprometidos pero que aún no tiene una infraestructura.

PowerUPCOACH

Es sólo para dueños de negocios que quieren lograr increíbles resultados.

FreedomCOACH

Especial para dueños de negocios que quieren salirse de la operación y realmente tener una empresa.

 

Así es como funciona

En cualquiera de los programas del coaching uno a uno, cada semana, tú y tu Coach se reunirán una hora (de manera virtual o presencial), donde aprenderás estrategias, discutirás situaciones de tu negocio, buscarán juntos soluciones a todos los problemas del negocio, enfocándose siempre en hacerlo crecer y en alcanzar tus metas.

Tendrás acceso a la atención de tu coach en cualquier otro momento de la semana, tan sólo solicitándosela por teléfono o correo electrónico.

Podrás consultarle todas tus inquietudes, pedirle retroalimentación en tus piezas de mercadotecnia, generar una campaña juntos, con este programa tienes acceso a todos los conocimientos de tu Coach en negocios.

Si quieres solicitar una Sesión de Coaching de Cortesía para conocer el programa que mejor se adapta a tí y tu empresa, da clic aquí.

Es un increíble programa de 24 sesiones, para negocios que no están listos para el coaching 1-a-1, o para personas que quieren iniciar su negocio. Con tu propio AC-countability Coach, que te mantendrá enfocado a través de un seguimiento puntual,  podrás crear el negocio que siempre has soñado.
En ActionCOACH, creemos en este principio: “Dale a una persona un pescado y la alimentarás por un día, enséñale a pescar y la alimentaras de por vida”. Mi objetivo es enseñarte a pescar (negocio y abundancia) para que puedas aplicar las estrategias en tu actual negocio o en cualquier otro negocio que puedas tener en un futuro. Tú recibirás todas las herramientas para que puedas ver resultados reales conforme vayas avanzando.

Esto es lo que aprenderás durante las sesiones

CashRICH (Flujo de Efectivo)

Aprenderás la importancia de entender tus finanzas. Este es el elemento más importante para saber de dónde viene tu flujo de efectivo y a dónde se va, y claro, cómo poder quedarte con una parte de éste. Aprenderás a leer tus estados financieros, el ciclo del flujo de efectivo y como conseguir más que sólo el punto de equilibrio.

TimeRICH. (Administración del tiempo)

Nos enfocaremos en tu tiempo, cuáles son las actividades propias de un dueño de negocio, cómo obtener tiempo libre para tus otros roles y el diseño de una agenda semanal que puedas seguir.

MarketingRICH (Mercadotecnia)

Aprenderás a extraer tu característica única de venta que te diferencia de los competidores, y aprenderás cómo utilizarla para adquirir más de los clientes que deseas. Por otro lado obtendrás información para que tu costo de adquisición sea lo más bajo posible y ¡el valor de por vida del cliente sea muy alto!

Aprenderás estrategias de mercadotecnia fáciles de implementar, el concepto del 10X10 de Marketing, cómo diseñar publicidades que generen respuestas y ventas.

Nos enfocaremos en cómo aumentar las utilidades de tu negocio de la manera más rápida utilizando! Los 5 caminos de ActionCOACH! y la importancia de probar y medir ¡TODO!

SalesRICH. (Ventas)

Aprenderás los diferentes tipos de vendedores y la diferencia entre el vender tradicional y el vender actual mucho más eficiente. Entenderás el embudo de las preguntas y cómo manejar objeciones.

ServiceRICH. (Servicio al cliente)

Aprenderemos más sobre la satisfacción de tus clientes. Ahora que has hecho todo el trabajo pesado es muy importante mantener a tus clientes. Aprenderás a desarrollar la lealtad de tus clientes para que sigan regresando a través del tiempo.

LeverageRICH. (Apalancamiento)

Aprenderás los principios del Apalancamiento. Te enfocarás en cómo aumentar las utilidades de tu negocio de la manera más rápida utilizando los 5 caminos de ActionCOACH.

SystemsRICH. (Sistemas)

Aprenderás a sistematizar tu negocio. Cómo crear sistemas que lleven a tu negocio a producir resultados masivos. Conocerás la forma más efectiva de trabajar más PARA tu negocio y menos en tu negocio. También trabajarás con un Coach de Sistemas para hacerlos de la manera correcta.

TeamRICH. (Equipo)

Aprenderás a construir el equipo de trabajo que siempre has querido. Sabrás después de esta sesión a reclutar grandes personas y guiarlas a un negocio que funciona sin ti. Aprenderás a ser un gran líder, un visionario, un motivador, para inspirar a tu equipo día con día.

GrowthCLUB (Plan de 90 días).

Te unirás a muchos de nuestros clientes a la sesión del Plan de 90 días, donde escribirás el propio plan para tu negocio.

 

Así es como funciona


Pasarás  el tiempo de las sesiones (alrededor de 2  horas y media cada quince días), con un grupo de dueños de negocio de pensamientos y formas de ser parecidas a las tuyas, consiguiendo todas las herramientas para seguir adelante. En cada sesión se te dará un librito de trabajo que tienes que completar en la tranquilidad de tu hogar hasta la siguiente sesión. A la siguiente semana, tu Coach te dará una llamada rápida para darte seguimiento, resolver tus inquietudes y dudas y asegurarse que estás trabajando y aprendiendo.

Muchos dueños de negocio empiezan un programa mentor una vez que se gradúan de este programa.

Si quieres solicitar una Sesión de Coaching de Cortesía para conocer el programa que mejor se adapta a tu empresa, da clic aquí

Talleres y Cursos

“El Mejor Año Para Tu Negocio” es un entrenamiento empresarial, impartido por Luis Delgado, Coach de Negocios Certificado, que te enseñará qué es lo que tienes que hacer (y qué debes dejar de hacer), para que el segundo semestre de 2016 sea espectacular y alcances grandes resultados antes de que termine el año.
Durante 3 horas, recorreremos juntos los 6 Pasos Para Alcanzar Grandes Resultados en Tu Negocio. Revisaremos las finanzas de Tu Negocio, el marketing qué utilizas, tu rol como dueña o dueño de negocio y saldrás del entrenamiento con un Plan Sólido, que te permitirá enfocarte en las cosas importantes que tienes que hacer para alcanzar grandes resultados.
Este entrenamiento se llevará a cabo el próximo jueves 7 de julio a las 18:00 hrs. en la Zona del World Trade Center de la Ciudad de México
Formación empresarial, MindSET y 6 pasos para crear un negocio independiente.

Este taller está orientado a darte una perspectiva de cambio.

  • Te ayudaremos a buscar las mejores prácticas para tu negocio y eliminar los procesos que no son efectivos
  • Se impartirán estrategias claves sobre la imagen de tu negocio, así como la tuya, mientras
  • Descubrirás nuevas técnicas para alcanzar tus metas de corto, mediano y largo plazo de una manera coherente y organizada en función a resultados.
  • Conocerás a profundidad los 6 pasos para crear un negocio rentable y que funcione sin ti.
El entrenamiento completo para hablar el idioma de los negocios.

Entender lo que los negocios quieren es crucial para avanzar como empresario, es por eso que en este módulo aprenderás:
– Estrategias de inversión
– Decisiones basadas en hechos vs decisiones emocionales
– Monitoreo financiero
– Contabilidad – Manejar tu negocio remotamente
– Analizar los números para adquisiciones
– Futuro financiero

Entrenamiento para desarrollar un modelo de gestión, desarrollo de sistemas y equipo de trabajo eficiente.

En este entrenamiento aprenderás lo siguiente:

  • A desarrollar un rol como Director General y las implicaciones que este rol requiere
  • La cultura empresarial
  • Los modelos de gestión eficiente
  • Los indicadores claves de desempeño
  • Al final, después de desarrollar tus habilidades de liderazgo, elaboraremos un Plan de Acción con todo lo aprendido.
Taller de Ventas

¿Tu equipo y tú hacen las preguntas correctas cuando venden?

¿Sabes cuáles son esas preguntas?

Tener un nuevo enfoque en ventas, o establecer el enfoque correcto, puede hacer toda la diferencia entre un negocio que crece y uno que se encuentra estancado.

Para que tú y tu equipo sean los mejores vendedores, el taller de ventas es una excelente opción. En él, harás lo siguiente.

  • Re-orientarás a tus vendedores y a ti, incluso si no son “personas de ventas” con las estrategias y procesos de un equipo de ventas exitoso.
  • Conocerás las últimas estrategias de ventas que tanto atraen y cautivan a los clientes, utilizando múltiples contactos, permitiéndote más ventas y con montos de facturación mayores.
  • Aprenderás los cuatro tipos de personalidad que existen y a utilizar esto para que tus prospectos se vendan solos y cómo superar cualquier objeción.
  • Conocerás cómo configurar una venta desde el primer contacto, cómo hacer excelentes preguntas de ventas y cómo pedir la venta, una y otra vez.
  • Definirás a tu cliente ideal, dónde buscarlo y qué método es el más eficiente para llegar a ellos.
  • Generarás un plan de ventas en el que figuren tú y tu equipo, encaminado a lograr tus metas en ventas.
Taller de Planeación trimestral

Planea y Triunfa en TU NEGOCIO

“Si no planeas el éxito, automáticamente planeas el fracaso”

Hacer un plan para tu negocio cada tres meses, es una excelente recomendación. Te da fechas límite y un plazo adecuado para lograr las metas que te propongas en esos tres meses..

Este entrenamiento está enfocado en dueños de Negocio o emprendedores que están por iniciar su negocio y quieren hacerlo con un Plan de Negocios, para tener los mejores resultados.

En este taller harás lo siguiente:

  • Analizarás los resultados de tu negocio al día de hoy y tendrás claridad de cuáles son los retos que enfrentaste,  qué aprendizajes tuviste y qué decides hacer diferente a partir de hoy.
  • Definirás las 3 metas crucialmente importantes a lograr en este año y los eventos clave para lograrlas (milestones).
  • Establecerás con claridad tu Propuesta de Valor y tu Cliente Ideal.
  • Aprenderás cómo maximizar el Valor del Negocio y analizar los riesgos.
  • Habiendo definido las metas para el año, definirás las 3 metas crucialmente importantes para el 2o Trimestre del año.
  • Definición de tu Plan de Acción definiendo tareas específicas, fechas y responsables.
  • Aprenderás a utilizar una Herramienta de Gestión por Objetivos para seguimiento semanal.
  • Generarás tu DREAMBOARD (herramienta visual para que tengas bien claras tus metas a lo largo del año).
¿Te gustaría aprender cómo es que Internet y las Redes Sociales te permitirían incrementar las utilidades de tu negocio?

Si respondiste que sí, te invito al primer Curso de Marketing Digital para Dueños de Negocio, donde podrás:

  • Crear y/o mejorar un programa para medir la eficacia de los medios de comunicación digital.
  • Auditar las estrategias actuales e identificar áreas para mejorar su efectividad.
  • Optimizar tu sitio web, siguiendo las reglas de “Search Engine Optimization (SEO)”, y realizar marketing utilizando pago por clic (PPC), incluyendo Google AdWords.
  • Administrar efectivamente las principales redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube), para conseguir prospectos, convertirlos y mantener una comunicación permanente con tus clientes actuales.
  • Realizar campañas de publicidad en línea efectivas, incluyendo las redes de anuncios que existen y la segmentación por comportamiento.
  • Desarrollar campañas poderosas de E-Mail Marketing.
  • Mejorar el contenido de tu sitio web y desarrollar “copys” o mensajes de marketing efectivos.
  • Desarrollar un Plan de Marketing Digital Integral, que vaya alineado a las metas de tu negocio.

El curso está estructurado en 12 sesiones presenciales, que abarcan los fundamentos que tú, como dueño de negocio debes tener, sobre el efectivo manejo de las Redes Sociales de tu empresa, tu sitio web y las estrategias más poderosas para incrementar el número de prospectos que se conviertan en clientes y mejorar tu servicio al cliente, a través de una comunicación digital efectiva.

No desees que sea más fácil. Desea ser mejor.

Comments 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *