Día 5 del Reto 30 % en 30 días.

Día 5 del Reto 30% en 30 días: No sólo Más Clientes, sino prospectos y tasa de conversión

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Generar más utilidades no sólo se trata de atraer más clientes nuevos a tu negocio, sino de una estrategia integral, sobre todo cuando pensamos en alcanzar grandes resultados en menos de un mes.

Por eso hoy, en el día 5 del reto 30% en 30 días, me gustaría comenzar a hablarte de un concepto súper poderoso, que utilizaremos en varios de los días subsecuentes de este reto y le llamo: los 5 caminos para incrementar dramáticamente las utilidades en Tu Negocio.

¿En qué consiste el modelo de los 5 caminos? En Algo muy sencillo. Pero primero vamos a partir de la premisa de que todos como dueños de negocio queremos más utilidades, ¿cierto?, y que para tener más utilidades, requerimos tener más ventas, y que para tener más ventas, requerimos tener más clientes, pero que simplemente con desear más clientes, más ventas y más utilidades no lo lograremos, sino que tenemos que trabajar en aquellos elementos en los que sí podemos influir, para finalmente conseguir más clientes, más ventas y por ende, más utilidades y justo esos elementos son los 5 Caminos para incrementar dramáticamente las utilidades en Tu Negocio.

Escucha a continuación el Episodio del Día 5 del Reto y comienza a generar más utilidades en Tu Negocio, comenzando con la medición de dos elementos fundamentales

Día 4 del Reto 30% en 30 días - El cierre de la venta

Día 4 del Reto 30% en 30 días: El Cierre de la Venta

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El día de ayer revisábamos en el #reto30en30 la estrategia de llamarle a un cliente anterior para incentivar que nos compre nuevamente y así incrementar las ventas en este cierre de año.

El día de hoy en el día 4 del reto 30% en 30 días, me gustaría seguir trabajando con una estrategia más de “frutos bajos” que pueden ayudarte a generar más ventas y por tanto, más utilidades antes de que termine el año y esta estrategia es: el cierre de la venta.

Una decisión de compra puede postergarse por mucho tiempo, sobre todo si no estableciste desde un inicio de tu proceso de ventas los pasos a seguir y los plazos establecidos para llevar a cabo dichos pasos.

Los presupuestos en las empresas se están agotando y algunas empresas ya están pensando en postergar el arranque de una compra o de un proyecto hasta el próximo enero. Si este es tu caso, lo que te voy a compartir a continuación te será de mucha utilidad y si no te has unido todavía al reto, ¿qué esperas? Hazlo en: http://coachdepymes.mx/30en30

Día 3 del Reto 30% en 30 días

Día 3 del Reto 30% en 30 días: Contacta a tus Clientes Anteriores

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Hola, Bienvenido, bienvenida al Día 3 del reto 30% en 30 días.

¡Contacta a tus Clientes Anteriores!

Una de las estrategias más efectivas para incrementar las ventas y las utilidades de manera rápida es ponerte en contacto con tus Clientes Anteriores.

¿Hace cuánto que no les llamas a tus clientes anteriores?

¿Sabías que es 6 veces más barato y más fácil venderle a un cliente anterior, que venderle a un cliente nuevo?

En el reto del día te enseñaré como llevar a cabo esta estrategia, para que cierres 2017 con más ventas y más utilidades.

Si quieres unirte formalmente al reto y recibir cada día por correo electrónico el video correspondiente al reto, así como información adicional que comparto, lo único que tienes que hacer es entrar a: http://coachdepymes.mx/30en30

Día 2 del Reto 30% en 30 días

Día 2 del Reto 30% en 30 días: Quién va a hacer Qué y Para Cuándo

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Hola, Bienvenido, bienvenida al Día 2 del reto 30% en 30 días. Una iniciativa para lograr grandes resultados en lo que resta del año. Soy Tu Coach, Luis Delgado.

Ayer, en el día número 1 del Reto de 30 días vimos la importancia que tiene planear y desarrollar tus metas crucialmente importantes. Decíamos ayer que máximo debemos establecer 3 metas que sean crucialmente importantes.

Ahora que ya tienes tus metas crucialmente importantes, lo que sigue a continuación es bajar esas metas a un plan. ¿Y cómo hacemos eso?, de manera muy sencilla. Escucha este episodio especial del Podcast del Coach de PyMEs de la serie: 30% en 30 días.

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Día 1 del Reto 30% en 30 días: Planeación Básica hacia el Cierre del Año

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Para poder alcanzar grandes resultados, lo primero que tenemos que hacer es definir que son grandes resultados o cual es nuestra meta a alcanzar.

Estoy seguro que conoces una lamentable estadística que existe en nuestro país, que el 80% de las empresas que se crean, cierran en menos de 5 años y que el 80% de ese 20% restante cierra en menos de 10 años. ¿Sabes cuál es la principal razón por la cual sucede esto?, ¿tienes idea de cuál es la principal causa por la cual más del 80% de las empresas en nuestro país no sobreviven los 5 años? La falta de planeación. Así es, es la principal razón por la cual se da esta estadística.

Por lo tanto, si esta es la principal causa del fracaso de las empresas, lo primero con lo que vamos a comenzar en el día 1 de 30 es en planear.

¿Cómo planeamos? Escucha este episodio especial del Podcast del Coach de PyMEs de la serie: 30% en 30 días.

Cómo utilizar Google Ads y Facebook Ads EN CONJUNTO para Maximizar los Resultados

Cómo utilizar Google Ads y Facebook Ads en conjunto para Maximizar los Resultados

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¿Te imaginas utilizar anuncios de Google AdWords en conjunto de anuncios de Facebook?

Como bien sabes, las dos plataformas de anuncios en línea más exitosas son Adwords de Google y Facebook Ads. Es indiscutible que son las plataformas más utilizadas, y también de las más efectivas.

Pero, ¿te imaginas utilizarlas en conjunto? Podrías duplicar la efectividad de tus anuncios.

En este episodio del Podcast del Coach de PyMEs te voy a enseñar una estrategia para que puedas utilizarlos en conjunto, sobre todo, cuando tus anuncios van dirigidos a un público poco común o difícil de segmentar.

Varias dueñas y dueños de negocio y responsables de las áreas de marketing, la tienen más sencilla cuando sus públicos objetivo son hombres y mujeres de 25 a 35 años que les gusta la música de Taylor Swift, pero ¿qué pasa cuando tu público objetivo son Directores de Compras de empresas o Gerentes de Recursos Humanos de empresas, o Médicos Nefrólogos? No hay segmentaciones tan precisas para dirigir tus anuncios, pero con la estrategia que te voy a compartir el día de hoy, vas a poder segmentar mejor tus anuncios, aprovechando el poder de las dos plataformas más poderosas.

Incrementa considerablemente los resultados de tus anuncios, escuchando este episodio.