El Quinto de los Caminos: Tu margen de Utilidad

Día 7 del Reto 30% en 30 días: El Quinto Camino – Tu Margen de Utilidad

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En el día número 5 del reto conocimos los primeros dos caminos, de los cinco, para alcanzar grandes utilidades en tu negocio en este cierre de año, que son : número de prospectos y tasa de conversión. El día de ayer, en el día número 6, aprendimos otros dos caminos que nos permitirán incrementar dramáticamente las utilidades en Tu Negocio, que son: el número de transacciones, es decir, el número de veces que en un mes te compran tus clientes y el monto promedio de venta o la facturación promedio.

El día de hoy veremos el quinto de los caminos, que es el margen de utilidad, pero antes, me gustaría que repasáramos brevemente los cuatro caminos con un ejemplo numérico. Te decía el día de ayer, que te imagines que eres el dueño o la dueña de un salón o una estética y que tienes total conocimiento de los números de su negocio y que sabes que durante el mes de octubre tuviste 192 prospectos y que tienes una tasa de conversión, bien medida, del 17%, lo que te daría 33 nuevos clientes cada mes.

Escucha a continuación el Episodio del Día 6 del Reto y genera más utilidades trabajando en tu Número de Transacciones y tu Monto Promedio de Venta:

Si no te has unido formalmente al Reto, te invito a que lo hagas en: http://coachdepymes.mx/30en30

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Día 6 del Reto 30% en 30 días: Los caminos 3 y 4 para alcanzar grandes utilidades este fin de año.

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El día de ayer en el reto, conocimos los caminos 1 y 2 para alcanzar grandes utilidades, los cuales son: número de prospectos y tasa de conversión. Espero que para este momento ya tengas mucha claridad en cuál es tu tasa de conversión. Si todavía no sabes cuál es tu tasa de conversión, te invito a que veas nuevamente el reto del día de ayer, el día 5, y la calcules, para que te sea mucho más efectivo el reto del día de hoy.

Si quieres tener más clientes, tienes que ir a conseguir más prospectos y convertirlos en clientes. Hasta ahí, todo es muy claro y muy lógico, pero lo realmente interesante, con relación a generar más utilidades, viene cuando pensamos en que no queremos venderles solo una, dos o tres veces a nuestros clientes, sino 30, 50, 100 veces o qué mejor, toda la vida.

Y en eso se centra el tercero de los caminos, el número de transacciones. ¿Tienes idea de cuántas veces te compran tus clientes hoy día?, Sinceramente, ¿llevas un registro de todas las personas que te compran y sabes cuántas veces acuden a tu negocio o te compran cada mes? Si eres como la mayoría de las y los dueños de negocio con los que me toca platicar cada día, la respuesta seguramente es que no tienes esta medición con la precisión debida. Es probable que más o menos tengas identificado cuántas veces acuden los clientes a comprarte, pero ¿te imaginas lo poderoso que pudiera ser saber con toda claridad cuántas veces exactamente acuden a comprarte al mes?

Escucha a continuación el Episodio del Día 6 del Reto y genera más utilidades trabajando en tu Número de Transacciones y tu Monto Promedio de Venta:

 

Si no te has unido formalmente al Reto, te invito a que lo hagas en: http://coachdepymes.mx/30en30

Día 5 del Reto 30 % en 30 días.

Día 5 del Reto 30% en 30 días: No sólo Más Clientes, sino prospectos y tasa de conversión

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Generar más utilidades no sólo se trata de atraer más clientes nuevos a tu negocio, sino de una estrategia integral, sobre todo cuando pensamos en alcanzar grandes resultados en menos de un mes.

Por eso hoy, en el día 5 del reto 30% en 30 días, me gustaría comenzar a hablarte de un concepto súper poderoso, que utilizaremos en varios de los días subsecuentes de este reto y le llamo: los 5 caminos para incrementar dramáticamente las utilidades en Tu Negocio.

¿En qué consiste el modelo de los 5 caminos? En Algo muy sencillo. Pero primero vamos a partir de la premisa de que todos como dueños de negocio queremos más utilidades, ¿cierto?, y que para tener más utilidades, requerimos tener más ventas, y que para tener más ventas, requerimos tener más clientes, pero que simplemente con desear más clientes, más ventas y más utilidades no lo lograremos, sino que tenemos que trabajar en aquellos elementos en los que sí podemos influir, para finalmente conseguir más clientes, más ventas y por ende, más utilidades y justo esos elementos son los 5 Caminos para incrementar dramáticamente las utilidades en Tu Negocio.

Escucha a continuación el Episodio del Día 5 del Reto y comienza a generar más utilidades en Tu Negocio, comenzando con la medición de dos elementos fundamentales

Día 4 del Reto 30% en 30 días - El cierre de la venta

Día 4 del Reto 30% en 30 días: El Cierre de la Venta

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El día de ayer revisábamos en el #reto30en30 la estrategia de llamarle a un cliente anterior para incentivar que nos compre nuevamente y así incrementar las ventas en este cierre de año.

El día de hoy en el día 4 del reto 30% en 30 días, me gustaría seguir trabajando con una estrategia más de “frutos bajos” que pueden ayudarte a generar más ventas y por tanto, más utilidades antes de que termine el año y esta estrategia es: el cierre de la venta.

Una decisión de compra puede postergarse por mucho tiempo, sobre todo si no estableciste desde un inicio de tu proceso de ventas los pasos a seguir y los plazos establecidos para llevar a cabo dichos pasos.

Los presupuestos en las empresas se están agotando y algunas empresas ya están pensando en postergar el arranque de una compra o de un proyecto hasta el próximo enero. Si este es tu caso, lo que te voy a compartir a continuación te será de mucha utilidad y si no te has unido todavía al reto, ¿qué esperas? Hazlo en: http://coachdepymes.mx/30en30

Día 3 del Reto 30% en 30 días

Día 3 del Reto 30% en 30 días: Contacta a tus Clientes Anteriores

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Hola, Bienvenido, bienvenida al Día 3 del reto 30% en 30 días.

¡Contacta a tus Clientes Anteriores!

Una de las estrategias más efectivas para incrementar las ventas y las utilidades de manera rápida es ponerte en contacto con tus Clientes Anteriores.

¿Hace cuánto que no les llamas a tus clientes anteriores?

¿Sabías que es 6 veces más barato y más fácil venderle a un cliente anterior, que venderle a un cliente nuevo?

En el reto del día te enseñaré como llevar a cabo esta estrategia, para que cierres 2017 con más ventas y más utilidades.

Si quieres unirte formalmente al reto y recibir cada día por correo electrónico el video correspondiente al reto, así como información adicional que comparto, lo único que tienes que hacer es entrar a: http://coachdepymes.mx/30en30

Día 2 del Reto 30% en 30 días

Día 2 del Reto 30% en 30 días: Quién va a hacer Qué y Para Cuándo

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Hola, Bienvenido, bienvenida al Día 2 del reto 30% en 30 días. Una iniciativa para lograr grandes resultados en lo que resta del año. Soy Tu Coach, Luis Delgado.

Ayer, en el día número 1 del Reto de 30 días vimos la importancia que tiene planear y desarrollar tus metas crucialmente importantes. Decíamos ayer que máximo debemos establecer 3 metas que sean crucialmente importantes.

Ahora que ya tienes tus metas crucialmente importantes, lo que sigue a continuación es bajar esas metas a un plan. ¿Y cómo hacemos eso?, de manera muy sencilla. Escucha este episodio especial del Podcast del Coach de PyMEs de la serie: 30% en 30 días.