Día 13 del Reto 30% en 30 días

Día 13 del Reto 30% en 30 días: Utiliza Guiones para Generar Más Ventas

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“La primera impresión jamás se olvida”, es una frase muy conocida por todos, pero a veces no es muy aplicada en nuestros negocios, muchas veces por las múltiples ocupaciones que llevamos a cabo, pero que es fundamental.

El dar la bienvenida de manera adecuada a nuestros prospectos y clientes, puede ayudar a potenciar nuestras ventas y a desarrollar una relación más cercana con ellos, que se traduzca en más ventas.

El hacer ciertas preguntas y conducir a los prospectos por un proceso claro y enfocado al 100% en ellos, es lo que permite cerrar más ventas y crear una gran impresión.

En el episodio del día de hoy, correspondiente al día 13 del Reto 30% en 30 días, te voy a enseñar un par de guiones que puedes utilizar en Tu Negocio para alcanzar grandes resultados.

Día 12 del Reto 30% en 30 días

Día 12 del Reto 30% en 30 días: Crea una Campaña en Facebook

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El día de hoy me gustaría hablarte acerca de ver a Facebook como una estrategia de marketing en la cual hay que invertir. No te estoy diciendo gastar, si no invertir, la publicidad tiene que ser vista como una inversión y no como un gasto y si quieres que Facebook sea una buena fuente de prospectos que se convierten en clientes tienes que invertir tiempo, sí, esfuerzo, sí, pero también dinero.

Afortunadamente, no hay que invertir enormes cantidades de dinero para que Facebook pueda ayudarte a alcanzar las metas que deseas, pero es una realidad que hay que hacerlo para sacar el máximo provecho a Facebook.

Hay diferentes tipos de anuncios y de maneras de invertir en publicidad en Facebook, pero hoy me gustaría que comenzáramos por la más sencilla: Promocionar una publicación.

Día 11 del Reto 30% en 30 días

Día 11 del Reto 30% en 30 días: Participa en El Buen Fin (Parte 2)

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El día de ayer, en el día 10 del Reto 30% en 30 días te compartí el análisis que debes hacer para decidir si participar o no en El Buen Fin, partiendo de la premisa de que el nombre el juego en los negocios son las utilidades y no sólo generar más ventas.

Si ya decidiste participar en El Buen Fin, después de analizar los números de Tu Negocio y conocer con toda precisión tus márgenes y tus metas de ventas para el buen fin, el reto del día de hoy te va a ser de mucha utilidad.

En este episodio me gustaría compartirte algunos tips para que la participación de Tu Negocio en El Buen Fin sea verdaderamente efectiva:

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Día 10 del Reto 30% en 30 días: Participa en El Buen Fin (Parte 1)

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El Buen Fin está a nada de llevarse a cabo, sólo unos días más y estaremos en lo que se conoce como “El fin de semana más barato del año”. Y este slogan me pone nervioso, cuando de pequeñas y medianas empresas se trata. Si estás escuchando este reto, desde un país que no es México, déjame explicarte que éste es un esfuerzo similar a el famoso “Black Friday” de Estados Unidos, para incentivar las ventas antes de las fiestas de diciembre.

Ahora sí, Déjame explicarte por qué me pone nervioso el slogan de “El Fin de Semana más barato del año” con relación al Buen Fin y a las Pequeñas y Medianas Empresas.

No es que esté en contra de El Buen Fin, quiero poner esto en claro, pero hay que hacer que El Buen Fin juegue a tu favor como empresaria(o) y dueña(o) de negocio.

Muchas veces, las dueñas y los dueños de negocio, no tienen claro que el nombre del juego en los negocios son las Utilidades y no tanto el número de clientes que tengan comprando o el monto de ventas, el nombre del juego son utilidades. Tu negocio debe generar utilidades. Punto.

Escucha a continuación el Episodio del Día 10 del Reto y conoce cómo decidir si participar o no en El Buen Fin y sacarle el máximo provecho.

Día 9 del Reto 30% en 30 días

Día 9 del Reto 30% en 30 días: Actualiza tu Perfil en Facebook

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El día de hoy en el Reto me gustaría recomendarte una estrategia muy sencilla de implementar, y al mismo tiempo muy poderosa, que tiene que ver con una de las redes sociales más importantes en México y en el Mundo, y sí, estoy hablando de Facebook.

Y es una estrategia que tiene que ver con lo más básico de lo básico de Tu Página en Facebook.

¿A qué me refiero con lo básico?, a que debes tener 5 puntos de tu página en Facebook al 100%. Y si todavía no tienes una página en Facebook en tu negocio, este es justo el momento de crear tu página. De verdad, no esperes ni un solo día más, si es que no tienes ya una página creada.

Escucha a continuación el Episodio del Día 9 del Reto y mejora tu perfil en Facebook y comienza a tener más prospectos y clientes a través de esta red social:

Si no te has unido formalmente al Reto, te invito a que lo hagas en: http://coachdepymes.mx/30en30

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Día 8 del Reto 30% en 30 días: Haz Networking Efectivo

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El día de hoy, en el día número 8 del reto, me gustaría hablarte de lo poderoso de una estrategia que es: Hacer Networking.

Hacer Networking no es una estrategia que de resultados de la noche a la mañana, eso te debe quedar bien claro, por eso me gustaría que fuera una de las estrategias que primero comencemos a implementar, para que, hacia el final del reto, puedas estar ya cosechando los frutos que sembraste el día de hoy, en el día número 8.

Hacer networking se trata de desarrollar relaciones, no de vender directamente a las personas que conoces en algún evento, y esta, creeme, es la principal diferencia entre alguien que tiene éxito haciendo networking, junto con alguien que no tiene éxito.

Cuando asistas a algún evento de networking, lo que tienes que hacer es ir a escuchar, no tanto a hablar, así es, y no es casualidad que los seres humanos tengamos dos oídos y una boca, el problema es que no siempre los utilizamos en la misma proporción.

Escucha a continuación el Episodio del Día 8 del Reto y comienza a hacer Networking Efectivo para hacer crecer tu negocio 30% en 30 días:

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