Debo Hacer Webinars en Mi Negocio

¿Debo hacer Webinars en Mi Negocio?

Coach Luis Delgado 0 Comments

¿Sabes qué es un Webinar?, ¿Has hecho webinars o participado en Webinars?

Un Webinar, de manera simple, es un Seminario pero de manera virtual, a través de Internet, es decir, es un espacio donde puedes compartir información de valor sin tener a tu audiencia presente frente a tí, sino de manera remota.

El hacer Webinars o Seminiarios Web es muy benéfico para tí, como dueña o dueño de negocio, ya que te permite, entre muchas otras cosas, posicionarte como experto(a) de tu industria y generar confianza en persoas que pudieran, más adelante, adquirir tus productos o servicios.

Una ventaja de comenzar a hacer Webinars, si es que todavía no haces ninguno, es que hay pocas personas y empresas que los están haciendo en este momento, y menos si hablamos de pequeñas y medianas empresas, lo que te daría una ventaja competitiva.

Hacer Webinars de manera consistente te permite además de posicionarte, hacer ventas, sin necesidad de vender, comunicarte con cientos de personas en cualquier parte del mundo, generar nuevos prospectos, calificar a tus prospectos, acelerar tu proceso de ventas, en fin, muchos beneficios que te da el realizarlos y justo, sobre esto, te hablaré en este episodio del Podcast del Coach de PyMEs.

Da clic aquí abajo y escucha el Episodio Número 39 del Podcast del Coach de PyMEs:

      Episodio039 - Episodio #39 - ¿Debo hacer Webinars en Mi Negocio?

Da clic en el botón aquí debajo para acceder a la guía: “3 Pasos para Hacer Mi Primer Webinar”

 

Descarga la Guía Práctica para Hacer Tu Primer Podcast

 

Si no puedes escuchar corrrectamente el episodio utilizando el control de arriba, da clic aquí debajo:

Sucríbete aquí al Podcast del CoachDePyMEs (RSS)

o a través de iTunes logo_podcast_itunes_coach_de_pymes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *