portada_que_tipo_contenido

¿Qué tipo de contenido debo publicar en Facebook para grandes resultados?

Coach Luis Delgado 1 Comment

¿Tus publicaciones en Facebook tienen muy pocos “likes”?

¿Sientes que Facebook ha dejado de funcionar para Tu Negocio?

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas, pero también la que actualmente tiene el más bajo alcance para publicaciones empresariales y personales, es decir, cada vez menos seguidores y menos amigos ven lo que publicas en Facebook.

Y, ¿por qué sucede esto?, porque Facebook “cuida” a sus usuarios, es decir, les acerca contenido que considera les va a ser relevante e interesante, y deja fuera contenido que presume será aburrido y poco relevante y todo esto lo hace a través de un algoritmo, bastante inteligente, llamado “EdgeRank”.

¿Qué se puede hacer al respecto?, publicar contenido interesante, de valor, relevante, útil, entretenido, y sobre todo, ¡EN VIDEO!.

En este episodio del Podcast del Coach de PyMEs, te voy a compartir qué tipo de contenido debes publicar en Facebook, para tener mayor alcance y más efectividad, y que siga siendo tu aliado para generar prospectos que se conviertan en clientes.

Escucha este episodio, dando clic en el botón de play aquí debajo:

      Episodio034 - Episodio #34 - ¿Qué tipo de contenido debo publicar en Facebook para grandes resultados?

 

Accede a la Guía: “¿Qué tipo de contenido publicar en Facebook?”, dando clic en la siguiente imagen:

que_tipo_contenido

 

Si no puedes escuchar corrrectamente el episodio utilizando el control de arriba, da clic aquí debajo:

 

Sucríbete aquí al Podcast del CoachDePyMEs (RSS)

o a través de iTunes logo_podcast_itunes_coach_de_pymes

Comments 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *