Debo Hacer Webinars en Mi Negocio

¿Debo hacer Webinars en Mi Negocio?

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¿Sabes qué es un Webinar?, ¿Has hecho webinars o participado en Webinars?

Un Webinar, de manera simple, es un Seminario pero de manera virtual, a través de Internet, es decir, es un espacio donde puedes compartir información de valor sin tener a tu audiencia presente frente a tí, sino de manera remota.

El hacer Webinars o Seminiarios Web es muy benéfico para tí, como dueña o dueño de negocio, ya que te permite, entre muchas otras cosas, posicionarte como experto(a) de tu industria y generar confianza en persoas que pudieran, más adelante, adquirir tus productos o servicios.

Una ventaja de comenzar a hacer Webinars, si es que todavía no haces ninguno, es que hay pocas personas y empresas que los están haciendo en este momento, y menos si hablamos de pequeñas y medianas empresas, lo que te daría una ventaja competitiva.

Hacer Webinars de manera consistente te permite además de posicionarte, hacer ventas, sin necesidad de vender, comunicarte con cientos de personas en cualquier parte del mundo, generar nuevos prospectos, calificar a tus prospectos, acelerar tu proceso de ventas, en fin, muchos beneficios que te da el realizarlos y justo, sobre esto, te hablaré en este episodio del Podcast del Coach de PyMEs.

Facebook Live para VEnder Más

10 Formas de Utilizar Facebook Live para Vender Más

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¿Ya has hecho alguna transmisión en vivo utilizando Facebook Live? Si ya lo has hecho, te felicito. Estoy seguro que tuviste mucha interacción en dicha transmisión, más que en el resto de tus publicacioines. Si no has hecho todavía ninguna transmisión en vivo, ¿Qué esperas para hacerlo?. Facebook Live está cambiando la manera en la que consumimos información en Facebook. …

Cómo Hacer Retargeting utilizando Facebook - Podcast del Coach de PyMES

Cómo Hacer Remarketing para Conseguir Más Prospectos y Clientes

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¿Has escuchado hablar acerca del Remarketing y el Retargeting?

De manera simple, hacer remarketing es mostrar tu publicidad a aquellas personas que ya vieron tus anuncios o visitaron tu sitio web, para que tomen algún tipo de acción.

Es una realidad que, viviendo en un mundo tan agitado, las personas estemos expuestas a una gran cantidad de mensajes, promociones, ofertas y anuncios por lo que, ver un anuncio en una única ocasión, pudiera no ser tan efectivo para lograr que las personas se conviertan en prospectos y posteriormente en clientes.

Aquí es donde entra el remarketing y el retargeting, que busca mostrar tus anuncios a aquellas personas que ya te conocieron, que ya te vieron, pero que no tomaron la acción que esperabas, como dejar sus datos o, incluso, comprar.

¿A qué se debe esto? A que las personas, para tomar algún tipo de acción con tu empresa o con tus productos, requieren tener confianza, y tenemos que ayudarles a bajar la resistencia hacia nosotros o hacia nuestra empresa, los productos o servicios, y esto toma tiempo y un número de impactos, contactos o “toques”.

Una persona en promedio, debe estar expuesta a nuestros mensajes de venta en 9 ocasiones, para que pueda tener la suficiente confianza en comprarnos, y ahí es donde entra el remarketing y el retargeting, que nos permiten ponernos frente a ellos, a través de nuestros anuncios, desarrollando una relación con prospectos y clientes.

¿Quieres aprender a hacer remarketing? Entonces escucha el Episodio Número 37 del Podcast del Coach de PyMEs

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Saca Ventaja del Correo Electrónico y Haz Hacer Crecer Tu Negocio

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¿Eres de los que piensa que el Correo Electrónico no es tan efectivo para vender en Tu Negocio?

Es una realidad que en años recientes el correo electrónico, y sobre todo, el correo electrónico con fines de marketing, ha decaido en su efectividad. ¿Por qué? Principalmente por el SPAM (Correo electrónico no solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales), que suelen enviar muchas personas y empresas, que ha ocasionado que las personas abran cada vez menos sus correos electrónicos o que plataformas como Gmail, Hotmail, Yahoo, etc., hagan que los correos electrónicos sencillamente no lleguen.

Pero pese a eso, el correo electrónico bien llevado, puede ayudarte a hacer crecer de manera importante tu negocio, si logras desarrollar una relación con tus prospectos y clientes y si logras darles la suficiente confianza para que te compren.

Es una realidad, que la mayoría de las ventas que se llevan a cabo mediante esfuerzos online, se dan gracias a los correos electrónicos y al seguimiento que se le puede dar a un prospecto a través de esta herramienta, lo que lo coloca como un alieado de los empresarios y dueños de negocio pero, repito, hay que saberlo hacer.

En este episodio te comparto todo lo que tienes que saber para que tus esfuerzos de E-Mail Marketing sean efectivos y tengas al Correo Electronico como tu principal aliado para mejorar tus resultados y desarrollar mejores relaciones con tus clientes, prospectos, e incluso, sospechosos.

Conocerás diversas herramientas de envío de correos electrónicos masivos, para que dejes de utilizar Outlook o tu programa de correo favorito, o tu cuenta de Gmail o Hotmail, sino verdaderas herramientas profesionales.

Aprenderás a segmentar tus bases de datos para mejorar la efectividad y a “probar y medir” todo con relación a las campañas que envíes.

Haz Publicidad en Facebook y Haz Crecer Tu Negocio

Haz publicidad en Facebook e Incrementa tus Ventas

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Facebook es una gran plataforma para hacer crecer tu negocio, y te lo digo en serio.

Pero también, es un hecho que hay que saber cómo utilizar Facebook como plataforma para anunciar a tu negocio, porque muchas cosas han cambiado en los últimos años con relación a esta red social y nada es como era antes.

El número de anunciantes es cada día mayor, y Facebook debe elegir que anuncio le muestra a sus usuarios, el tuyo o el de tu competencia, por eso es importante que domines qué funciona y qué no funciona con relación a esta plataforma.

En este episodio vas a conocer más acerca del algoritmo de Facebook (EdgeRank), así como de audiencias, el tipo de anuncios que funcionan, y aprenderás cómo crear tu primer anuncio en Facebook, si es que no has creado ninguno antes.

Escucha este episodio y saca el máximo provecho de esta plataforma que, todavía en este año 2017, está dando grandes resultados a empresarios y dueños de negocio en México en todo el mundo.

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¿Qué tipo de contenido debo publicar en Facebook para grandes resultados?

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¿Tus publicaciones en Facebook tienen muy pocos “likes”?

¿Sientes que Facebook ha dejado de funcionar para Tu Negocio?

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas, pero también la que actualmente tiene el más bajo alcance para publicaciones empresariales y personales, es decir, cada vez menos seguidores y menos amigos ven lo que publicas en Facebook.

Y, ¿por qué sucede esto?, porque Facebook “cuida” a sus usuarios, es decir, les acerca contenido que considera les va a ser relevante e interesante, y deja fuera contenido que presume será aburrido y poco relevante y todo esto lo hace a través de un algoritmo, bastante inteligente, llamado “EdgeRank”.

¿Qué se puede hacer al respecto?, publicar contenido interesante, de valor, relevante, útil, entretenido, y sobre todo, ¡EN VIDEO!.

En este episodio del Podcast del Coach de PyMEs, te voy a compartir qué tipo de contenido debes publicar en Facebook, para tener mayor alcance y más efectividad, y que siga siendo tu aliado para generar prospectos que se conviertan en clientes.