Cómo utilizar Google Ads y Facebook Ads EN CONJUNTO para Maximizar los Resultados

Cómo utilizar Google Ads y Facebook Ads en conjunto para Maximizar los Resultados

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¿Te imaginas utilizar anuncios de Google AdWords en conjunto de anuncios de Facebook?

Como bien sabes, las dos plataformas de anuncios en línea más exitosas son Adwords de Google y Facebook Ads. Es indiscutible que son las plataformas más utilizadas, y también de las más efectivas.

Pero, ¿te imaginas utilizarlas en conjunto? Podrías duplicar la efectividad de tus anuncios.

En este episodio del Podcast del Coach de PyMEs te voy a enseñar una estrategia para que puedas utilizarlos en conjunto, sobre todo, cuando tus anuncios van dirigidos a un público poco común o difícil de segmentar.

Varias dueñas y dueños de negocio y responsables de las áreas de marketing, la tienen más sencilla cuando sus públicos objetivo son hombres y mujeres de 25 a 35 años que les gusta la música de Taylor Swift, pero ¿qué pasa cuando tu público objetivo son Directores de Compras de empresas o Gerentes de Recursos Humanos de empresas, o Médicos Nefrólogos? No hay segmentaciones tan precisas para dirigir tus anuncios, pero con la estrategia que te voy a compartir el día de hoy, vas a poder segmentar mejor tus anuncios, aprovechando el poder de las dos plataformas más poderosas.

Incrementa considerablemente los resultados de tus anuncios, escuchando este episodio.

¿Tus publicaciones en Facebook le llegan a muy pocas personas? Aprende a contrarrestarlo en el Podcast del Coach de PyMEs

Cómo tener éxito en Facebook, pese a que el alcance orgánico está prácticamente muerto

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El alcance en Facebook prácticamente está tendiendo a cero. ¿A qué me refiero con esto?, a que cada día son menos las personas que ven las publicaciones de tu página en Facebook. Triste, pero cierto.

La principal razón de esto es que cada día hay más usuarios en Facebook y más contenido es creado cada día. Se estima que actualmente hay más de 2 mil millones de usuarios en Facebook que generan más de 4 mil millones de publicaciones cada día. Así es, ¡4 mil millones de posteos, videos, ligas a contenido, memes, imagenes, etc. cada día!

Al haber tanto contenido, Facebook tiene que elegir qué contenido mostrarte y cual no, porque si te mostrara todo el contenido que se genera, Facebook sería bastante aburrido y te abrumarías con tanta información.

¿Qué hacer al respecto?

Son varias las cosas que puedes hacer para recuperar un poco tu alcance orgánico en Facebook. Lo primero es crear contenido interesante para tu audiencia, pero lo siguiente son estrategias que me gustaría compartirte a continuación:

1) Recuérdales a tus usuarios que vean tu contenido, pidiéndoles que den clic en la opción “Ver Primero” del botón “Siguiendo”

2) Crea y sube más videos de los acostumbrados.

3) Utiliza Facebook Live para potenciar 3 veces tu alcance.

4) Haz que las personas participen en una competencia.

5) Utiliza otras plataformas para atraer personas a tu contenido en Facebook.

6) Selecciona tu audiencia perfecta.

Estos 6 tips los puedes escuchar en el episodio número 4 del Podcast del Coach de PyMEs

Debo Hacer Webinars en Mi Negocio

¿Debo hacer Webinars en Mi Negocio?

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¿Sabes qué es un Webinar?, ¿Has hecho webinars o participado en Webinars?

Un Webinar, de manera simple, es un Seminario pero de manera virtual, a través de Internet, es decir, es un espacio donde puedes compartir información de valor sin tener a tu audiencia presente frente a tí, sino de manera remota.

El hacer Webinars o Seminiarios Web es muy benéfico para tí, como dueña o dueño de negocio, ya que te permite, entre muchas otras cosas, posicionarte como experto(a) de tu industria y generar confianza en persoas que pudieran, más adelante, adquirir tus productos o servicios.

Una ventaja de comenzar a hacer Webinars, si es que todavía no haces ninguno, es que hay pocas personas y empresas que los están haciendo en este momento, y menos si hablamos de pequeñas y medianas empresas, lo que te daría una ventaja competitiva.

Hacer Webinars de manera consistente te permite además de posicionarte, hacer ventas, sin necesidad de vender, comunicarte con cientos de personas en cualquier parte del mundo, generar nuevos prospectos, calificar a tus prospectos, acelerar tu proceso de ventas, en fin, muchos beneficios que te da el realizarlos y justo, sobre esto, te hablaré en este episodio del Podcast del Coach de PyMEs.

Facebook Live para VEnder Más

10 Formas de Utilizar Facebook Live para Vender Más

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¿Ya has hecho alguna transmisión en vivo utilizando Facebook Live? Si ya lo has hecho, te felicito. Estoy seguro que tuviste mucha interacción en dicha transmisión, más que en el resto de tus publicacioines. Si no has hecho todavía ninguna transmisión en vivo, ¿Qué esperas para hacerlo?. Facebook Live está cambiando la manera en la que consumimos información en Facebook. …

Cómo Hacer Retargeting utilizando Facebook - Podcast del Coach de PyMES

Cómo Hacer Remarketing para Conseguir Más Prospectos y Clientes

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¿Has escuchado hablar acerca del Remarketing y el Retargeting?

De manera simple, hacer remarketing es mostrar tu publicidad a aquellas personas que ya vieron tus anuncios o visitaron tu sitio web, para que tomen algún tipo de acción.

Es una realidad que, viviendo en un mundo tan agitado, las personas estemos expuestas a una gran cantidad de mensajes, promociones, ofertas y anuncios por lo que, ver un anuncio en una única ocasión, pudiera no ser tan efectivo para lograr que las personas se conviertan en prospectos y posteriormente en clientes.

Aquí es donde entra el remarketing y el retargeting, que busca mostrar tus anuncios a aquellas personas que ya te conocieron, que ya te vieron, pero que no tomaron la acción que esperabas, como dejar sus datos o, incluso, comprar.

¿A qué se debe esto? A que las personas, para tomar algún tipo de acción con tu empresa o con tus productos, requieren tener confianza, y tenemos que ayudarles a bajar la resistencia hacia nosotros o hacia nuestra empresa, los productos o servicios, y esto toma tiempo y un número de impactos, contactos o “toques”.

Una persona en promedio, debe estar expuesta a nuestros mensajes de venta en 9 ocasiones, para que pueda tener la suficiente confianza en comprarnos, y ahí es donde entra el remarketing y el retargeting, que nos permiten ponernos frente a ellos, a través de nuestros anuncios, desarrollando una relación con prospectos y clientes.

¿Quieres aprender a hacer remarketing? Entonces escucha el Episodio Número 37 del Podcast del Coach de PyMEs

correo

Saca Ventaja del Correo Electrónico y Haz Hacer Crecer Tu Negocio

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¿Eres de los que piensa que el Correo Electrónico no es tan efectivo para vender en Tu Negocio?

Es una realidad que en años recientes el correo electrónico, y sobre todo, el correo electrónico con fines de marketing, ha decaido en su efectividad. ¿Por qué? Principalmente por el SPAM (Correo electrónico no solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales), que suelen enviar muchas personas y empresas, que ha ocasionado que las personas abran cada vez menos sus correos electrónicos o que plataformas como Gmail, Hotmail, Yahoo, etc., hagan que los correos electrónicos sencillamente no lleguen.

Pero pese a eso, el correo electrónico bien llevado, puede ayudarte a hacer crecer de manera importante tu negocio, si logras desarrollar una relación con tus prospectos y clientes y si logras darles la suficiente confianza para que te compren.

Es una realidad, que la mayoría de las ventas que se llevan a cabo mediante esfuerzos online, se dan gracias a los correos electrónicos y al seguimiento que se le puede dar a un prospecto a través de esta herramienta, lo que lo coloca como un alieado de los empresarios y dueños de negocio pero, repito, hay que saberlo hacer.

En este episodio te comparto todo lo que tienes que saber para que tus esfuerzos de E-Mail Marketing sean efectivos y tengas al Correo Electronico como tu principal aliado para mejorar tus resultados y desarrollar mejores relaciones con tus clientes, prospectos, e incluso, sospechosos.

Conocerás diversas herramientas de envío de correos electrónicos masivos, para que dejes de utilizar Outlook o tu programa de correo favorito, o tu cuenta de Gmail o Hotmail, sino verdaderas herramientas profesionales.

Aprenderás a segmentar tus bases de datos para mejorar la efectividad y a “probar y medir” todo con relación a las campañas que envíes.