Conoce todo acerca de la Escuela de Negocios

¡La Escuela de Negocios está abierta para inscripciones!

Sólo quería que fueras el primero en saber que la Escuela de Negocios abrió sus puertas para inscripciones.

Si crees que es la opción adecuada para ti, ¡me encantaría trabajar contigo de inmediato!

Puedes ver los detalles completos del programa aquí.

Como todo en la vida, la Escuela de Negocios no es para todos. He tratado de hacer lo mejor posible para compartir contigo todo lo que necesitas saber (el temario, fechas, horarios, forma de aprendizaje, etc.), para ayudarte a tomar la mejor y más acertada decisión.

Honestamente te puedo decir que no hay otro programa como este en México.

Como te he comentado antes, en ActionCOACH hemos ayudado a literalmente miles de dueños de negocio, de prácticamente todas las industrias y especialidades,  en más de 50 países, con la metodología que se imparte en la Escuela de Negocios.

Hemos estado activos desde 1994 en el mundo y desde el año 2001 en México, lo que te da cuenta de la experiencia de ActionCOACH y de mi experiencia como Coach de Negocios, pero sobre todo, de mi compromiso contigo para que alcances grandes resultados en tu negocio y en tu vida.

Además, tan pronto como te registres, accederás a dos componentes del entrenamiento que me gustaría compartirte de inmediato:

El Primero: Programa de Enfoque Correcto del Negocio (Plan de Vida)

Si estás preocupada(o) en este momento de que no tienes una idea clara del rumbo de tu negocio, o si tienes MUCHAS ideas del rumbo de tu negocio, y no sabes en dónde enfocarte, este programa es para ti.  ¿Por qué? Porque lo más importante es definir primero cuál es el rumbo de tu vida, para poder después definir el rumbo de tu negocio.

Escuela de Negocios es un entrenamiento que tiene la finalidad de ayudarte a mejorar tu negocio, pero sobre todo, tu calidad de vida, y mi único objetivo como Tu Coach, es ayudarte a lograr tus sueños y tus metas, tanto personales y de negocios.

Esta es la razón por la cual te comparto este entrenamiento sin costo, una vez que te registres a la Escuela de Negocios.

El Segundo: Haz que 2016 no sea un clon de 2015

Alcanzar el éxito se trata de Ejecución

Puedes hablar acerca de tus ideas y de tus planes todo el día, pero hasta que no las haces consistentemente parte de tu DNA, nada va a suceder.

Ambos entrenamientos están disponibles hoy mismo, antes de que arranquemos el programa en vivo de la Escuela de Negocios el próximo 2 de mayo.

No me gustan los ambientes de “alta presión” en las ventas, no me gustan y no es lo que enseño a los dueños de negocio. Sé el enorme compromiso que significa estar en la Escuela de Negocios y por eso tomo  a la Escuela de Negocios con un gran compromiso, profesionalismo y responsabilidad.

Si estás lista(o) para hacerte cargo de tu futuro, y utilizas a tu negocio como un vehículo para alcanzar la vida que deseas y hacer una diferencia en el mundo, estaré honrado de poder ayudarte a hacer que eso suceda.

También quiero decirte que si la Escuela de Negocios no es el programa adecuado para ti, por la razón que sea, de todas formas voy a ESTAR AQUÍ para apoyarte en lo que requieras.

Hago esto pensando en el largo plazo, seguiré contigo cada semana a través del Podcast del Coach de PyMEs y cada día generando información y conocimiento de valor para ti, a través de las plataformas diversas en redes sociales que utilizamos.

Pero si crees que la Escuela de Negocios se siente bien en tu corazón, estaré encantado y emocionado de que te unas a este entrenamiento.

Realmente espero verte dentro del programa.

Con un gran aprecio,

Tu Coach, Luis Delgado

p.d.  Se que esta es una gran decisión. Si te estás preguntando: ¿La Escuela de Negocios es realmente para mi?  Da clic aquí y conoce todos los detalles del entrenamiento y la forma en la que estaremos trabajando juntos.