Reto: 30 Porciento en 30 Días
30 Porciento en 30 Días

¿Te gustaría mejorar 30% los resultados en Tu Negocio en tan sólo 30 días? 

Estamos a pocas semanas de que termine el año, y me encantaría apoyarte para que cierres 2017 de manera espectacular ejecutando 30 acciones y estrategias que te permitirán mejorar hasta en un 30% tus resultados en tan sólo 30 días.  

Así que no lo pienses más y participa en el RETO: 30% EN 30 DÍAS. Inscríbete de forma gratuita dando clic en el botón aquí debajo:  

¿Cómo funciona el reto 30% en 30 días?

Muy fácil: La idea es que ejecutes una pequeña acción en tu negocio, de manera consistente, para que en 30 días veas resultados sorprendentes. 

Todos los días recibirás por correo electrónico un video con un tip, una estrategia, o una recomendación de tu Coach Luis Delgado, encaminada a mejorar tus resultados de cara al fin de año. Acompañado de este conocimiento, tendrás que ejecutar una acción, directamente en tu negocio, que es lo que hará que los resultados mejoren.  

No se trata de cualquier estrategia elegida al azar, sino de estrategias probadas de cierre de año para incrementar las ventas, tu tiempo libre, la eficiencia de tu equipo, tus utilidades, en fin, aquellos aspectos que, de manera general, es importante mejorar antes de que termine el año, buscando incrementar un 30% tus resultados en 30 días.  

Si quieres cerrar 2017 como ningún otro año, con grandes resultados, da clic y regístrate. Me dará mucho gusto ser Tu Coach por los próximos 30 días y trabajar juntos para que así sea. Da clic en el botón aquí debajo: 

Dueña de Negocio Alcanzando sus Metas

Algunos Derechos Reservados | Coach Luis Delgado | ActionCOACH | Aviso de Privacidad